Actos del 13 de Octubre de 2014




11:00 horas, desde la plaza de Santa Engracia, inicio del cortejo de la Ofrenda de Frutos a la Virgen en la Santa Capilla. Organiza la Federación de Casas Regionales. Será retransmitida un año más por Aragón TV (puede verse también a través de su Web oficial)

Posteriormente la Hermandad del Santo Refugio repartirá los alimentos entre personas necesitadas. Los productos se llevarán a los comedores de El Carmen y San Antonio y a las comunidades terapéuticas de La Encina y Las Casitas.

18:30 horas, tradicional procesión del Rosario de Cristal por las calles de Zaragoza desde su sede oficial (antigua Iglesia del Sagrado Corazón). Con la participación de la mayoría de las Cofradías de penitencia y gloria de la ciudad.

Itinerario: Plaza de San Pedro Nolasco, San Jorge, San Vicente de Paúl, Coso, Plaza de España, Alfonso I, Plaza del Pilar, Plaza de la Seo, Plaza de San Bruno, Sepulcro, San Vicente de Paúl, Santo Dominguito de Val y Pedro Joaquín Soler. Concluye en el Museo del Rosario de Cristal.

Aragón TV también cubrirá el acto a su paso por la Plaza del Pilar (puede verse también a través de su Web oficial)

*Durante todo el día de hoy queda suspendido el "paso de niños" por el camarín de la Virgen.